viernes, 16 de julio de 2010

¿Tienes plan para este finde?





* La entrada más cara para el concierto de Monica Naranjo cuesta 40€
* Todavía hay localidades para asistir al concierto "Músicos en la Naturaleza"

Rtvcyl·

Más música. La que llevará Mónica Naranjo a León dentro de la gira “Adagio Tour”. La cantante, que actúa acompañada de una orquesta, ha adaptado sus grandes éxitos al estilo sinfónico y les ha dado su toque especial con el chorro de voz que la caracteriza. Se realizará el sábado, 17 de julio, a las 22.30 horas. En la plaza de Toros de León, por un precio de que oscila desde 40 euros la ás cara a 28 euros la más barata.

El ciclo “Grandes conciertos de Valladolid” trae a la capital del Pisuerga a Alejandro Fernández. No es la primera vez que el cantante mejicano visita la ciudad. Su último trabajo mezcla las baladas más románticas con las canciones más movidas. La actuación también será el sábado. En la Plaza de Toros de Valladolid, a las 22.00 horas. La entrada tiene un precio de 32.50 euros.

Un recordatorio. Todavía se pueden adquirir las entradas para asistir al concierto “Músicos en la Naturaleza”, del sábado 31 de julio. Cuestan 48 euros y será en Hoyos del Espino, Ávila. El Festival cuenta este año con la presencia de Mark Knopler, que presentará su nuevo disco “Get Lucky”, y el grupo vallisoletano “Arizona Baby”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario