sábado, 17 de julio de 2010

Mónica Naranjo descubre la vertiente sinfónica de sus grandes éxitos BY LA CRÓNICA DE LEÓN

La cantante catalana llega hoy a la plaza de toros de León dentro de su gira ‘Adagio Tour’

A. G. Sánchez / León. Cortesía La Crónica de León

Mónica Naranjo presenta hoy a las 22:30 horas en el León Arena, su último trabajo ‘Adagio’, dentro de una gira que realiza acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid y que patrocina la cadena Cope. Lasentradas varía entre los 28 y los 40 euros dependiendo de la ubicación en la plaza.
La artista catalana viene a León a presentar su disco recopilatoriode 16 temas con un audio que ha sido mezclado y masterizado, basado en los grandes éxitos de su carrera musical. Temas como ‘Sobreviviré’, ‘Empiezo a recordarte’, o ‘Desátame’ son algunas de las canciones que van a poder disfrutar esta noche en una versión sinfónica.
La dirección musical de esta gira correa cargo de Pepe Herrero, que intenta que cada concierto sea un acto de comunicación íntimo y próximo entreel artista y el público.
Tras el éxito de su disco ‘Tarántula’ y de su exitosa gira ‘Stage Tour’, Mónica se embarcó en el ‘Adagio Tour’.
La gira confirma esa idea, con la que la artista logra una visión “mucho más íntima y épica” con el objetivo de que se quede “grabada a fuego lento” en la memoria de sus seguidores. “De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor”, explica la artista en el texto promocional de la gira. “Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música”.
La artista catalana afirmóquejamás se iba a quedar ‘enquistada’ en un sonido o una estética determinada, según informó Europa Press.
El concierto que se recoge en este álbum fue grabado en el Teatro de la Ciudad de México el pasado 16 de octubre del 2009, donde Mónica cantaacompañada de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario