jueves, 1 de julio de 2010

Mónica abrirá las actuaciones estivales de Ceuta (ElFaroDigital.es)


El espectáculo ‘Serenata Andaluza’, previsto para este sábado día 3, quedará con toda probabilidad suspendido, según informó ayer la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu.
El problema, según explicó Deu, reside en una inesperada lesión de rodilla del bailaor del espectáculo, Antonio Canales. “Aún no tenemos el diagnóstico médico, pero casi con toda probabilidad que el espectáculo tendrá que suspenderse por la lesión”, aclaró. Debido a lo inesperado del incidente, aún no se sabe si el concierto podrá celebrarse en otra fecha o tendrá que suspenderse definitivamente. Serenata Andaluza iba a ser el primero del ciclo ‘Verano en las Murallas Reales’, un espectáculo de música y baile en el que Mie Matsumura se sienta al piano y Antonio Canales aporta su expresividad corporal.

De este modo, el honor de abrir las actuaciones estivales en las Murallas Reales pertenecerá a la cantante Mónica Naranjo, que actuará el día 10 de julio, sábado, en ese escenario. Las entradas para los diferentes espectáculos deben comprarse en el Punto de Información Cultural, que abre de diez y media a una y de 18 horas a 21 horas.

Mas Información en: www.monicanaranjo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario