jueves, 8 de julio de 2010

Diario De Castilla La Mancha


Los días 10 y 14 de septiembre
Mónica Naranjo y Pastora Soler, en la Feria de Albacete
Miércoles, 7 de Julio 2010
dclm.es

Las cantantes Mónica Naranjo y Pastora Soler actuarán en la Caseta de los Jardinillos los días 10 y 14 de septiembre, respectivamente, durante la Feria de Albacete, según ha anunciado la concejala de Festejos y Tercer Centenario, Soledad Velasco.

La Comisión de Feria, que se celebra este jueves en el Ayuntamiento de Albacete, cerrará también la contratación de otros espectáculos musicales, como la actuación del hijo de Juanito Valderrama, que será el día 16 de septiembre, a petición del colectivo de personas mayores, que ya lo vieron actuar el pasado año y tendrán la oportunidad de hacerlo también éste, en el Día de los Mayores.

Asimismo, la concejala ha informado de que, en el Teatro Circo, los días 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar la comedia 'Sexos', en la que comparten cartel los actores Anabel Alonso, Adriana Ozores y Pepón Nieto.

Otras de las actividades que se desarrollará durante la próxima Feria albaceteña será el Día de los tebeos, que cada año realiza Valeriano Belmonte, y se repetirá el espectáculo piromusical que el pasado año ofreció la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, el día 8 de septiembre a las 23 horas.

Soledad Velasco ha dicho también que la empresa que se encarga de organizar las actividades de la Carpa Tercer Centenario ha solicitado al Ayuntamiento de Albacete la posibilidad de llevar a cabo un concierto el día 18 de septiembre, momento en el que la Feria ya habrá finalizado.
En este sentido, Velasco ha explicado que teniendo en cuenta la proximidad del fin de semana, pues la Feria termina el viernes, "las actividades se podrían ampliar al sábado y domingo". Así, ha indicado que la Carpa Tercer Centenario albergará el concierto de 'Los Planetas' el día 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario