lunes, 5 de julio de 2010

"Bustamante y Mónica Naranjo tienen fecha y hora en Guadix" (Granadahoy.es)

GRANADAHOY.COM





El artista cántabro David Bustamante actuará en Guadix el próximo 1 de septiembre con motivo de la Feria y Fiestas Guadix 2010 en la plaza de la Constitución, donde presentará su último disco A contracorriente. El segundo plato fuerte tendrá lugar para cerrar la feria el 5 de septiembre con Mónica Naranjo.



Mónica Naranjo acaba de ganar el World Music Awards 2010 al Artista Español más Vendedor en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en Montecarlo. En esta edición también resultaron premiados artistas como Lady Gaga, Susan Boyle, U2, Shakira o The Black Eyed Peas. Es el tercer premio World Music que consigue Mónica Naranjo, que ya consiguió en 1996 el Latin World Music Awards al Mejor Disco del Año y el World Music Awards al Artista Español más Vendedor del Año en 1998.

Mónica Naranjo recibe este importante galardón cuando quedan pocos días para que comience su gira española Adagio Tour Verano 2010, que se abrirá el 11 de junio en un recinto tan emblemático como el Teatro Romano de Mérida (Badajoz). Será la tercera fase de una gira que, entre otras fechas, también pasará el 10 de julio por Ceuta, el 17 de julio por León, el 28 de agosto por Águilas (Murcia) y el 5 de septiembre por Guadix (Granada).

Bustamente triunfa ahora con su disco, que ha vuelto a ser Disco de Oro y número 1 en ventas la primera semana. Además, el disco ha entrado en el puesto nº 35 de los álbumes más vendidos de Europa en la lista Billboard European Top 100. El primer sencillo Abrázame muy fuerte, en los primeros puestos de los rankings, ya es Disco de Platino en descargas de canciones originales.

Bustamante se encuentra de promoción y además ha estado presentando con llenos totales su disco en una gira por los teatros más emblemáticos de España. Ahora acaba de dar comienzo a su gira de verano de la que ya hay las primeras fechas confirmadas. El videoclip de su segundo single, A contracorriente cuenta con su mujer, Paula Echevarría como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario