domingo, 11 de julio de 2010

MÓNICA NARANJO ARRASÓ ANOCHE EN EL COMPLEJO DE LAS MURALLAS REALES



Crónica cortesía de El Faro Digital.

Ofreció su mejor versión antes miles de ceutíes enfervorizados con sus temas. Gran éxito de Mónica Naranjo en su actuación de anoche en nuestra ciudad ante miles de espectadores que habían agotado las entradas desde hacía varios días antes.
A lo largo de la actuación, donde hizo un repaso generalizado de su último disco, transmitió con la misma fuerza que siempre hace en sus aparaciones en público.
La cantante se entregó desde el primer segundo que pisó el escenario y la versión de sus canciones fueron coreadas por un público que le solicitó en repetidas ocasiones nuevos bises.
El álbum Adagio es un repaso por los 15 años de carrera de Mónica Naranjo con todos sus éxitos y acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.
Tras el colosal éxito de su último álbum Tarántula, Mónica Naranjo se embarcó en la gira Adagio Tour en la que ofrece una nueva visión sinfónica de sus canciones y el CD+DVD Adagio es un reflejo de este periplo.
Ha sido la segunda de las actuaciones enmarcadas dentro de la serie ‘Verano en las Murallas Reales’, después que el pasado domingo también gozara de un gran éxito el espectáculo de baile de Antonio Canales.
Una vez más el público ceutí ha demostrado estar deseoso de las grandes actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario