lunes, 10 de mayo de 2010

BUENAS NOTICIAS PARA LOS ADMIRADORES DE MN.



Hoy han comunicado la posible ampliacion de la gira "Adagio", Tres conciertos ya están confirmados en esta 3ª parte de ADAGIO TOUR MN.

Primero fué MERIDA para el 11 de Junio 2010. VIERNES
Segundo para CEUTA el dia 10 de Julio 2010. SABADO
Tercero para LEON el dia 17 de Julio 2010. SABADO


La de Leon incluso se dijo antes de que se firmara el contrato, y los granadinos tendran por 3ª vez, en la ciudad granadina de Guadix a la artista, seria para el domingo 5 de septiembre. Sobre este último concierto, cuyo contrato aún no se ha firmado, falta la confirmación, por lo que debéis esperar apenas unos días.

También hay nuevas novedades sobre otros sitios que Mónica podría visitar en esta tercera parte de la gira, aunque todavía se están negociaciando y, por tanto, NO están confirmados. La gira "Adagio" pasará, en esta ocasión, por las provincias de Córdoba, Ciudad Real, Murcia, Cantabria, Zamora, Madrid y Barcelona, además de por otros lugares aún por determinar. Algunas de ellas repiten nuevamente el ADAGIO TOUR.

Recordaros que los conciertos nombrados anteriormente en estas provincias están sujeta a cambios, pues están negociándose y aún no pueden confirmarse. Estad atentos a la WEB MNFANSITE y os irán informando puntualmente.

2 comentarios:

  1. Merida es el 11 de Junio y no Ceuta
    Y Ceuta es el 10 de Julio y no Merida, jejej
    Lo has puesto al reves Luisa, cambialo que la gente se va a liar mas, de lo liados que estamos, jejej Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran!!, estaba tan liada, que me liao con las fechas al ponerlas, jeje.

    ResponderEliminar