jueves, 27 de mayo de 2010

Pedro Almodóvar podría transformar a Marisa Paredes en Mina

El cineasta piensa en una película dedicada a la diva de la canción italiana




Pedro Almodóvar podría dirigir una película basada en la vida de la cantante italiana Mina. Marisa Paredes, una de las musas del cineasta, se encargaría de interpretarla, según ha publicado la revista ‘Diva e Donna’.

La publicación italiana asegura que un productor español ha comprado los derechos de la obra ‘Bugiardo inconsciente’, escrito por el periodista Paolo Limiti sobre la diva de la canción italiana. El elegido para dirigir el filme sería Pedro Almodóvar, quien es un gran admirador de Mina, tal y como demuestra en sus películas, en las que ha utilizado en repetidas ocasiones los temas de la artista.

La biografía, que lleva el título de una de las canciones más famosas de la cantante, recoge todos los detalles de una vida completa, en la que Mina cosechó grandes éxitos, triunfó en televisión, escandalizó a la sociedad al tener un hijo con un hombre casado y acabó retirándose de la vida pública.



Marisa Paredes, protagonista de varias cintas de Almodóvar como ‘La flor de mi secreto’ o ‘Tacones Lejanos’, será la encargada de dar vida a la cantante, que este año cumplió 70 años y acaba de publicar un nuevo disco, ‘Caramella’.

1 comentario:

  1. Pues ya seria muy fuerte que Monica cantara en la pelicula, seria un sueño!!

    ResponderEliminar