martes, 18 de mayo de 2010

Noticias que se hacen eco de la continuación del Adagio Tour

Cultura

Mónica Naranjo continúa con la 'locura' de 'Adagio Tour'



La cantante amplía la gira hasta septiembre ante la demanda generada por sus conciertos

LA VOZ LIBRE

martes, 18 de mayo de 2010, 13:50

Madrid.- Tras el éxito obtenido con ‘Adagio Tour’, Mónica Naranjo amplía la gira hasta septiembre. Su último disco repasa sus últimos quince años de carrera y todos sus éxitos acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas.

Según la cantante, ‘Adagio’ es una apuesta fuerte: “De todas las locuras que he hecho en mi vida, ésta ha sido la mayor de todas. ‘Adagio’ es algo más que un encuentro entre público y artista”. “Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música", explica.

La primera fase de la gira fue un rotundo éxito en el verano de 2009 y se reflejó en un CD+DVD grabado en directo en el Teatro de la Ciudad de México. La gran demanda para que continuase con el ‘tour’ llevó a la artista a iniciar una segunda etapa durante la que colgó el “no hay entradas” en todos los recintos. Este éxito ha impulsado a Mónica Naranjo a organizar una tercera fase, que comenzará el 11 de junio en Mérida, finalizando en septiembre en nuestro país, para después culminar en América. La cantante compaginará la gira con la grabación de su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario