martes, 11 de mayo de 2010

"Miguel Bosé y Mónica Naranjo, en el ‘Verano Cultural’ de las Murallas"

EL PUEBLO DE CEUTA


Miguel Bosé y Mónica Naranjo, en "Verano Cultural" de las Murallas.



Son dos de los artistas incluidos en la programación de la Consejeria de Cultura, junto con la pianista Mie Matsumura, que traera su "Serenata Andaluza", Pereza o los Vivancos.

La consejera de Educación presentó ayer la programación del ‘Verano Cultural 2010 en Las Murallas Reales’, que consta de seis actuaciones y comienza el día 3 de julio con la ‘Serenata Andaluza’ de la pianista Mie Matsumura. Bosé, Mónica Naranjo, Pereza, Los Vivancos y la obra ‘El galán fantasma’ completan el programa.

Un concierto de piano clásico, donde la virtuosa pianista japonesa Mie Matsumura interpreta una selección de obras de tres de los compositores españoles más emblemáticos, como son Falla, Enrique Granados e Isaac Albéniz inaugurará el próximo 3 de julio el ‘Verano Cultural 2010 en Las Murallas Reales’. La consejera de Educación, Cultura y Mujer presentó ayer la programación, compuesta por seis espectáculos.

El programa diseñado por Cultura continúa el 10 de julio con la actuación de Mónica Naranjo en su ‘Adagio Tour’, acompañada por una orquesta sinfónica, La Symphonic Film Orchestra de Madrid (Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid), con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera.

Teatro

La representación de ‘El galán Fantasma’, de Calderón de la Barca, en versión de Eduardo Galán y Daniel Pérez tendrá lugar el 17 de julio. La obra cuenta con Patxi Freytez, Carmen Morales, Guillermo Montesinos, Alejandro Aréstegui, Ana Ruiz y Juan Calot, con la colaboración de Manuel Gallardo y dirección de Mariano de Paco Serrano.

Miguel Bosé llega el 24 de julio a Ceuta de celebrar sus treinta años de carrera con el espectacular éxito de ‘Papito’, durante dos años el disco más vendido en todos los mercados latinos con más de dos millones y medio de copias. A la ciudad trae su nueva gira, el ‘Tour Cardio’.

El programa para julio se cierra el día 30 con los Vivancos y su espectáculo ‘Extreme flamenco fusión’.

Por su parte, el 5 de septiembre el dúo madrileño Pereza acude y cierra el ‘Verano Cultural’ con su trabajo, ‘Aviones’, “una demostración de poderío compositivo de uno de los grupos grandes del pop rock en castellano”.

Tambien se menciona en la web el faro digital, pulsar AQUÍ para ir al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario