martes, 18 de mayo de 2010

Mónica Naranjo no descansa en verano



LOS 40.COM
Su gira promocional de Adagio se amplía hasta septiembre

Mónica Naranjo nos sigue deleitando con su Adagio Tour ofreciendo una nueva visión sinfónica de sus temas y un CD+DVD "Adagio" que recoge su experiencia. El concierto fue grabado el 16 de octubre de 2009 en el Teatro de México D.F con la Orquesta. La primera parte de la gira la realizó en enero y febrero de este mismo año. Ahora Mónica Naranjo vuelve a la carretera. Las nuevas citas serán:

11 de junio - Teatro Romano (Mérida)

14 de julio - León

28 de agosto - Águila (Murcia)

5 de septiembre - Guadix (Granada)

Y es que ha regresado a lo grande. "De todas las locuras que he hecho en mi vida, ésta ha sido la mayor de todas. Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música", confesaba la artista.

Después del buen sabor de boca que nos dejó con su último álbum Tarántula, Mónica Naranjo no nos decepciona con Adagio. En él repasa lo mejor de sus 15 años de carrera y todos sus éxitos, acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas de América dirigida por Pepe Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario