martes, 18 de mayo de 2010

NOTICIAS - La gira de Mónica Naranjo sigue en verano 13.05.2010




YAHOO TODO MUSICA ESPAÑA

13 de mayo de 2010, 18h30 --

Nuevas citas de conciertos se suman al extenso "Adagio Tour" de la cantante

Mónica Naranjo es imparable. Tras superar sus problemas personales, ha vuelto y lo está dando todo. Sobre esta gira, que hoy se amplía en fechas, la cantante dice: "De todas las locuras que he hecho en mi vida, ésta ha sido la mayor de todas. 'Adagio' es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música".

El álbum "Adagio" es un repaso por los 15 años de carrera de Mónica Naranjo con todos sus éxitos y acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Tras el colosal éxito de su último álbum "Tarántula", Mónica Naranjo se embarcó en la gira "Adagio Tour", en la que ofrece una nueva visión sinfónica de sus canciones, y el CD+DVD "Adagio" es un reflejo de este periplo.

El concierto que se recoge en este álbum fue grabado el 16 de octubre de 2009 en el Teatro de la Ciudad de México D. F., con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas de América, dirigida por Pepe Herrero, que también firma los nuevos arreglos orquestales.

Ahora Mónica anuncia más conciertos. Aquí los tienes:

11 de junio - Teatro Romano (Mérida)

14 de julio - León

28 de agosto - Águila (Murcia)

5 de septiembre - Guadix (Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario