domingo, 9 de mayo de 2010

MN en el Diario De León.ES 09/05/2010 CONFIRMADO

ESTA FECHA YA ESTÁ CONFIRMADA POR LA WEB OFICIAL Y TAMBIEN POR LA MNFANSITE




Mónica Naranjo canta el 17 de julio en León con una orquesta sinfónica
Llegará a la plaza de toros con su nuevo disco «Adagio» y todos sus éxitos tras haber agotado por completo las entradas en conciertos como los de Valladolid y Salamanca

09/05/2010 E. Gancedo | León



Una nueva Mónica Naranjo, más madura y más lírica pero sin duda no menos pasional, es la que se muestra en su último y sorprendente disco, Adagio , y es también la que llegará el próximo 17 de julio al León Arena para ofrecer un concierto diferente y espectacular. Tras haber agotado las entradas para sus últimos conciertos de Salamanca y Valladolid, Naranjo llegará a la capital leonesa en formato teatro y acompañada de una gran orquesta sinfónica.

Tal y como han recordado desde la promotora musical Innubibus Entertainment, la catalana se ha forjado una carrera personalísima e inconfundible: «Desde diva disco a roquera henchida de épica, Mónica Naranjo ha ido trenzando una carrera con la que da a entender dos cosas, que es una cantante sin parangón a nivel internacional y que jamás se va a quedar enquistada en un sonido o en una estética determinada». En la actualidad, se encuentra inmersa en la gira Adagio Tour , «su última cabriola, la que la ha juntando con una orquesta sinfónica para reinterpretar su repertorio. Con ello logra una visión más íntima que queda grabada a fuego en la memoria de sus fans», añaden.

Por todo lo alto. Los siempre arrolladores temas de la artista de Figueras cobran nueva espectacularidad y rotundidad al estar arropados por el coro Nur y por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, una formación creada por el compositor Pedro Herrero. Dentro de su plantilla se incluyen miembros de orquestas como la Nacional de España, la Sinfónica de RTVE o la de la comunidad de Madrid.

«De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor», ha confesado la artista. «Es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que hace aflorar todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música».

En breve se conocerán el precio de las entradas, que se pondrán a la venta en ticketcyl y en sus centros asociados.


Diario de Leon

LEON ARENAS



PLANO DE LEON ARENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario