sábado, 20 de marzo de 2010

Sobreviviré de Mónica Naranjo es el Mejor Himno Gay de la Historia PARA LOS LECTORES DE TENDENCIAGAY.COM



Nuestros lectores han hablado, y su voto va a misa. Con un casi 40% (38,42%) de los votos (12.598 votos de usuarios) los usuarios piensan que la canción de Sobreviviré de la diva Mónica Naranjo es el Mejor Himno Gay de la Historia. De este modo despunta con diferencia y deja atrás a otras grandes como Lady Gaga, Madonna, o Ana Torroja (Mecano). Mónica sigue conservando a su público más fiel, queda demostrado con el resultado de nuestra encuesta.

El segundo puesto con un 16,25% de los votos es para Alaska con su legendario A quien le importa. El grupo formado por Alaska y Dinarama empezó a triunfar en los años 80 y 90. Hoy casada con Mario Vaquerizo sigue siendo un icono gay.

El tercer puesto es para Gloria Gaynor, con un 15,95% de los votos, siguiendo muy de cerca a Alaska. Gaynor actuó en diversos actos del Orgullo Gay de Madrid el pasado año, interpretando su mítico I will survive. Sin duda una de las más queridas.

La estrambótica Lady Gaga ocupa el cuarto puesto con un 12% de los votos. Su tema Bad Romance fue número 1 en diversos países. Sólo hay que darle un poquito más de tiempo porque auguramos que dentro de años será ella quien ocupe el primer puesto.

La eurovisiva Dana Internacional se sitúa en el quinto puesto con un 6,61%. Durante todo un verano su canción Diva fue el tema más escuchado y que más nos hizo bailar. Transexual y mujer de carácter intenta relanzar su carrera artística después de ganar el festival en el año 1998.

El grupo de los hermanos Cano, y la voz de Ana Torroja ocupan el sexto lugar con un 6% de los votos. Mecano surgió en la movida madrileña. Su tema Mujer contra Mujer es sin duda uno de los más conmovedores y que mejor supieron plasmas una realidad que muchos querían ocultar.

Y por último en séptima posición, aunque parezca difícil de creer, se sitúa Madonna con su tema Vogue. A mi parecer uno de los temas más cuidados, no os perdáis su videoclip, una obra maestra con chulazos. La reina del pop sólo obtiene un 4,78% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario