sábado, 20 de marzo de 2010

De aniversario!!!! MINAGE

Hoy se cumplen DIEZ AÑOS de la puesta a la venta de "Minage", uno de los discos más significativos de la carrera de Mónica (con el permiso de "Tarántula"), y como ya sabéis, en MonicaNaranjo.Info estamos de celebración.

Durante esta semana hemos estado añadiendo elementos a la Discografía y a la Videoteca para conmemorar tan señalada fecha, y tened por seguro que a partir de mañana y a lo largo de la próxima semana seguiremos haciéndolo. Contamos con que os guste lo que estamos preparando y con vuestra colaboración.

Esta noche os presentamos las fichas de los dos maxisingles de "Enamorada", que alcanzaron el nº 2 en ventas durante las navidades de 2000. No os perdáis las curiosidades y detalles de producción que hemos añadido, tanto de "Enamorada Remixes" como de "Enamorada Gipsy Remixes".





Esperamos que os guste. No perdáis la ocasión de dejar vuestros comentarios acerca de esta canción y lo que significó en vuestras vidas, o simplemente acerca de los recuerdos que os trae.

Aprovechamos también el momento para proponeros que nos vayáis enviando al correo de la web algún comentario sobre "Minage", lo que os traiga a la memoria, alguna vivencia relacionada... Ya hay varios usuarios que nos han hecho llegar sus textos y estamos encantados, nos ha encantado que compartieran sus emociones con nosotros, y poco a poco iremos publicándolos.

El correo de la web es el siguiente: postmaster@monicanaranjo.info Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Celebrad con nosotros el décimo aniversario de "Minage"!

MAS INFORMACION EN. www.monicanaranjo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario