lunes, 22 de marzo de 2010

LAS PREGUNTAS INÉDITAS DE MÓNICA NARANJO EN "TRIUNFADORAS"



No cabe duda que la entrevista realizada a Mónica Naranjo por Daniel de la Peña en el libro "Triunfadoras. Las claves del éxito" (Ediciones Absalon) es una de las más potentes de dicha publicación.

Nosotros te ofrecemos en exclusiva las dos preguntas inéditas. Las dos cuestiones se eliminaron del libro porque abordan temas de los conciertos y del disco en directo "Stage", pero como se retrasó el lanzamiento del exitoso libro las preguntas quedaron algo desfasadas. Además Mónica afirma "soy un poco oscurilla".

Aquí están y no tienen desperdio, como todo lo que hace la cantante.



D: Monica, se rumorea que estás preparando un disco en directo... cuéntame



M.N:

Sí, mira el martes pasado me trasladé a Madrid porque me reuní con mis chicos, con mi banda y vimos el vídeo y lo disfrutamos tanto... Vamos a ver, la gente dirá “pero, ¿Por qué?”. Ten en cuenta que nunca nosotros lo vemos desde fuera, nosotros hacemos el trabajo, disfrutamos dentro del escenario pero no vemos desde fuera todo lo que sucede: la cara que pone una de las actrices que sale y se come el escenario con esas expresiones faciales y corporales. Eso no lo vemos, el otro día pudimos verlo todo y lo disfrutamos como enanos (Risas). Y a finales de marzo creo que sale el disco, se llama “Stage” y está muy bien.

La verdad es que el tema de la gira, tengo que decir que por primera vez en mi vida he disfrutado salir de tour. He disfrutado un montón porque decides que quieres hacer, cuantas fechas quieres hacer, con como lo quieres hacer, que equipo quieres llevar y siempre digo que cuando vas de tour lo importante es llevarte a tu gente. Porque es una responsabilidad muy grande y tu gente te responde, pero contratar a gente que no conoces es difícil porque no sabes al final o en medio de la gira como va a salir todo... y como hay tanta tensión y tanta responsabilidad si vas con tu gente sabes que va a dar el 100%. Pero vamos hemos disfrutado mucho. De “Tarántula” guardo un recuerdo insuperable.



D: El directo visualmente era muy potente



M.N:

Sí... recuerdo que me pasaron un recorte de prensa que decía que el show era muy oscuro. Sí, realmente era oscuro ¡esa era la pretensión! Es que “Tarántula” es un disco oscuro, no dominan los acordes mayores. Oscurillo desde el momento que se ha concebido pero también estaba yo oscura. Creo que es mi condición natural ser un poco oscurilla, vamos que yo no me escondo.


DENTRO DE LA NOTICIA
22/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario