jueves, 6 de septiembre de 2012

SE HA PRESENTADO EN VITORIA 'TU CARA ME SUENA 2'


Esta tarde ha tenido lugar en el IV Festival de la Televisión de Vitoria-Gasteiz la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena y estas son las novedades y sorpresas que han desvelado.

El acto ha contado con los participantes confirmados María del Monte, Arturo Valls, Anna Simon, y Santiago Segura a excepción de Daniel Diges. Y se han dado pistas sobre el resto de concursantes. Habrá 4 mujeres y 4 hombres y de los quedan por confirman, Tinet Rubira, director de Gestmusic y productor del formato, ha dado varias pistas:

"Los tres son cantantes .Uno de los nuevos concursantes que falta es un personaje mítico que enamoró a una generación entera al son de su música. También habrá dos mujeres cantantes. Participará una de las artistas que más ha vendido en nuestro país y que más conciertos ha dado y sigue dando. Os van a sorprender los concursantes que faltan por conocerse".

Como ya os informamos, el jurado se va a mantener intacto: "Vamos a mantener el jurado porque es fiero y curtido. Sólo los participantes serán distintos. Sólo fichamos a Mónica Limón", ha bromeado Tinet en referencia al conocido anuncio protagonizado por nuestra Mónica Naranjo. Además añadió que "esta nueva edición se llamará Tu cara me suena... Sin Piedad. Vamos a ser más duros con el pulsador, sin piedad, menos condescendientes con los concursantes".

Manel Fuentes ha declarado también " El jurado era muy competente, van a estar ahí porque se lo merecen. .Apostamos por esos fenómenos que tuvimos en la edición pasada ".

El ganador de cada programa obtendrá un premio de 3.000 euros que seguirá donando a una ONG.

El director de contenidos de Antena 3tv , Carlos Fernández, ha anunciado que el programa empieza en "dentro de dos o tres semanas".

Disfruta del vídeo promocional de la nueva temporada y entrevistas a Manel Fuentes, Arturo Valls y María del Monte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario