martes, 25 de septiembre de 2012

Mika y Mónica Naranjo, invitados estelares la próxima semana en 'El hormiguero'

Los amigos de Fórmula TV han publicado un artículo sobre Mónica Naranjo y su próxima aparición en TV y el estreno del videoclip Make You Rock. Os dejamos el enlace.

El hormiguero' continúa ampliando su lista de artistas internacionales que, tras el buen trato recibido en el programa, quieren regresar. Tal es el caso de Mika, artista internacional que volverá a reunirse con Pablo Motos el próximo martes en el plató del programa por tercera vez.

El cantante, nacido en Beirut, vendrá a España para presentar su nuevo disco titulado "The Origin of Love". Como no podía ser de otra forma, Mika visitará a su ya casi amigo Pablo Motos en una parada más en su promoción.

Esta será la tercera vez que Mika visite el plató de 'El hormiguero'. Las dos anteriores se produjeron cuando el programa aún se emitía en Cuatro. La primera ocasión fue el 6 de octubre de 2009 y la segunda pocos meses después, el 12 de abril de 2010.

Las dos visitas de Mika a 'El hormiguero' han dado mucho de qué hablar. El artista se mostró como en casa en ambas ocasiones e hizo gala de una naturalidad y una simpatía que conquistó al público del programa.


Mónica Naranjo estará el lunes en 'El hormiguero'

Además de Mika, habrá otra gran artista de la música invitada la próxima semana en 'El hormiguero'. Mónica Naranjo será entrevistada el próximo lunes por Pablo Motos, el mismo día en que se estrena 'Tu cara me suena'.

Mónica Naranjo estrenará el videoclip de "Make You Rock" en 'El hormiguero'Como ella misma ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, acudirá al programa a presentar el videoclip de "Make You Rock", su último tema que ya cantó por primera vez en otro programa de Antena 3. En la final de 'El número uno', la artista acudió como una más del jurado tras haber sustituido en varias ocasiones a distintos miembros y aprovechó para cantar este tema que ahora estrena vídeo.

A continuación, Mónica Naranjo será de nuevo una de las protagonistas de la noche ya que después de su entrevista en 'El hormiguero' llegará el estreno de la segunda edición de 'Tu cara me suena' donde ella es una de las jurado por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario