domingo, 9 de septiembre de 2012

Mónica Naranjo, madrina de tu música


Mónica Naranjo, una de las mejores voces en calidad mundial por sus amplios y poderosos registros vocales con los que consigue llegar a las notas de pecho que se puedan lograr, se encuentra en una nueva y emprendedora etapa. Productora de sus nuevos trabajos, sin discográfica ni terceros de por medio, para así poder desarrollar su criterio y capacidad como artista.
La Diva mostró el apoyo al proyecto exhibiendo en esta plataforma su último éxito, Make You Rock, presentado en junio en el programa Número 1. Mónica mantiene que 'Se ha olvidado la época de los singles y de los vinilos, entrando en un ritmo frenético en el que cada 16 meses hay que editar un disco, de los que a menudo solo valen la pena dos canciones y el resto son morralla. Gracias a las plataformas como Community Beat, la gente gasta realmente lo que vale el producto, sin terceros, lanzando temas solo cuando son buenos y están bien acabados, sin estar con el agua al cuello' y hay que darle la razón, que no le falta, y conoce muy bien de cerca este mundillo en el que ha vendido más de 9 millones de discos y ha colaborado con figuras como Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado entre otros.
De ahí que, es un lujo que Community Beat pueda contar con una artista de tal talla para materializar el objetivo, presentar y promocionar novedades musicales frescas e interesantes, ya sea como single, que sea un tema musical independiente o acabe formando parte de un proyecto discográfico final. AdemásCommunity Beat fijará su apoyo, promoción e impulso tanto al artista que goza de reconocimiento público como al que no ha tenido la oportunidad.
Gracias a Make You Rock (Nº1 en Itunes en julio), Community Beat, comenzó su andadura, y quién sabe, puede que la tuya empiece en breve y seas tú quien tome el relevo de Mónica en el impulso de la plataforma.
Sobre el nacer del indudable éxito, Make You Rock, comenta que'Eran las cinco de la tarde y sobre cuatro compases del tema 'Smalltown Boy' del grupo musical Bronski Beat nació Make You Rock, una composición sencilla pero directa con el fin de abrir el apetito a las generaciones que no tuvieron la suerte de alimentar sus oídos con los grandes de antaño y nuestros maestros actuales'.
Mónica demuestra, una vez más, que es un espíritu inquieto y generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario