viernes, 23 de abril de 2010

Más novedades acerca del nuevo disco




Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el próximo disco de Mónica Naranjo, del cual estamos seguros que va a resultar más impactante de lo que ya esperamos.

Hoy os podemos avanzar parte del equipo que está trabajando con Mónica y que seguirá encargándose de dar forma (para luego deformar, ya sabéis cómo es Mónica) al nuevo proyecto. Las labores de producción ejecutiva y supervisión las realizan la propia Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, director artístico del "Adagio Tour". Además, como ya podíamos intuir, Pepe Herrero se encargará de la producción y arreglos de la parte más clásica del disco. Por otro lado, y como contrapunto, el encargado de la producción y los arreglos de la parte, digamos, "alternativa", será nada menos que uno de los artífices de "Tarántula", uno de los discos más profundos e interesantes de la carrera de Mónica (con el permiso de "Minage"): Chris Gordon.

Nosotros no podemos estar más contentos e intrigados, pues el resultado obtenido en "Tarántula" fue inmejorable, si no fuera porque aún hay una cosa más. Recordaréis que os adelantábamos hace unos días que se trataría de una "Opera-Rock" y de un disco conceptual, ¿verdad? Pues bien, efectivamente el disco será conceptual porque más que como un álbum, se está concibiendo como una obra. Una obra basada en la historia de una novela, aunque desconocemos los detalles.

Todas estas noticias nos dejan realmente sorprendidos, y lo único que podemos decir es que lo que queda de 2010, y de 2011 en adelante, serán unos tiempos muy, muy interesantes.

Estad atentos a próximas novedades. Podéis descargar este fondo de escritorio y su versión en rojo en la sección "Wallpapers", pulsando AQUÍ.


MAS INFORMACIÓN EN;WWW.MONICANARANJO.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario