martes, 20 de abril de 2010

El futuro próximo de Mónica Naranjo


Hoy tenemos que contaros algunas novedades acerca de lo que ocurrirá próximamente en la carrera de Mónica Naranjo, ya que se trata de asuntos que nos interesan mucho a todos.

Ya se empiezan a conocer algunos de los secretos que encierra el lanzamiento en Japón. El primer single que se publicará allí será "Europa", que estará acompañada por diversos remixes; aunque todavía está por confirmar si se tratará de los que ya conocemos o de algunos que permanecen inéditos, o una mezcla de ambas opciones. Todo esto irá acompañado por ilustraciones manga de diferentes dibujantes japoneses muy importantes, pues el interés que ha suscitado Mónica en el país del sol naciente ha sido enorme. Dentro de poco se irán desvelando más misterios.

Los fans españoles pueden estar tranquilos con respecto al Adagio Tour, pues este verano continuará su recorrido por el país, comenzando seguramente el próximo 29 de mayo en Sitges, aunque aún no se ha cerrado la fecha. La gira, un poco más larga que en anteriores ocasiones, se desarrollará a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre, para luego saltar al continente americano. Todavía no hay nada cerrado en esas tierras, pero se tiene pensado tocar la costa oeste de Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Chile. Abarcaría desde principios de octubre hasta mediados de noviembre.

Por último, nos queda hablar del próximo álbum. Con respecto al nuevo trabajo discográfico de Mónica Naranjo, podemos adelantar que se trata de un disco conceptual, cuyo estilo podría catalogarse dentro del "Opera-Rock". Sin embargo y como todos sabemos, Mónica es una innovadora nata que moldeará y retorcerá el estilo para convertirlo en algo muy particular y sorprendente, que dejará mudo al público en general, por no mencionar a los fans. No existe una fecha programada, pero cabe destacar que ya lleva bastante tiempo trabajando en el proyecto y quizás (sólo quizás), podría ver la luz en mayo de 2011, dependiendo de como vaya la producción del álbum.

Seguid atentos al MN Fansite para estar al tanto de todo lo que se vaya cociendo en torno a estos temas tan interesantes.

MAS INFORMACION EN: MN Fansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario