domingo, 11 de abril de 2010

EL QUE MOU LA MEVA VIDA (EN CATALÁN)





Mónica Naranjo participa en el libro "El que mou la meva vida" (lo que mueve mi vida) de la editorial solidaria Plataforma.

El 0,7 % de las ventas de los libros será destinado a la ONG "Sonrisas de Bombay".

27 catalanes relevantes han accedido a compartir cuál es su fuerza interior, qué conduce sus vidas, en qué creen. Son personalidades destacas en diversos ámbitos de la actividad: Luis Bassat, Ernest Benach, Eudald Carbonell, Carlos Checa, Marta Corachán, Josep Cuní, Juani de Lucía, Manuela de Madre, Santiago Dexeus, Valentí Fuster, Roger Grimau, Judit Mascó, Gabriel Masfurroll, Federico Mayor Zaragoza, Gemma Mengual, José Montilla, Sita Murt, Mónica Naranjo, Pedro Nueno, Josep Oliu, Magda Oranich, Miquel Roca, Núria Sardá, Adolf Todó, Rosa Tous, Miquel Vilardell i Jorge Wagensberg.

Son voces representativas de un momento y de un territorio, comparten el hecho de ser valoradas por su notoriedad profesional, y que todas ellas han hecho el camino hacia el éxito acompañadas de unas fuertes convicciones. En momentos de crisis, más que nunca, se hace imprescindible no perder de vista aquello que realmente importa, que tiene sentido, que nos hace ser lo que somos. El que mou la meva vida es un viaje sincero e intimista por los sueños, las motivaciones, y los valores de 27 catalanes excepcionales.

Autor: Barroso, María José
Colección: Testimonio
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-96981-82-9
Páginas: 128
Precio: € 15.00.-

EDITORIAL PLATAFORMA

Presentación:

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Nos estimula descubrir obras auténticas, autores con talento y generosos al compartir lo que saben, capaces de emocionarnos y de dar sentido a nuestras vidas.

Nuestro motor es el entusiasmo, la energía, la autenticidad y la ilusión por editar. Queremos que se nos conozca como un equipo que realiza su oficio con profesionalidad y alegría.
Nuestro catálogo cubre temas actuales, tratados con rigor, claridad y seriedad, así como narrativa de excelente nivel literario. Nuestros libros pretenden respetar el tiempo y la inteligencia del lector.

Nuestro desafío: ganar la confianza de nuestros lectores.

Plataforma Editorial, fiel a su compromiso de publicar libros con autenticidad y sentido, entrega el 0,7 % de las ventas de los libros de la Colección Testimonio a ONG's con las que colabora.

Blog Oficial Mónica Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario