domingo, 4 de abril de 2010

Especial "MINAGE"

Por fin puedo enseñaros el especial que han preparado para conmemorar el décimo aniversario de la publicación de "Minage".

Se trata de una pequeña sección de la web que reúne todos los enlaces necesarios para navegar por los entresijos de un disco lleno de misterios y sensaciones. Podréis visitar las fichas de las dos ediciones del álbum y de los cuatro maxisingles que se editaron, en las cuales podéis dejar vuestras puntuaciones y, sobre todo, vuestros comentarios.

También hay enlaces a todos los vídeos que, de momento, tenemos de la época "Minage" (iremos añadiendo más poco a poco). Por supuesto, hay una pequeña muestra de todas las fotos que tenemos en la galería de imágenes.

Y para terminar, las colaboraciones espontáneas de algunos de nuestros visitantes, en las que comparten con todos nosotros sus vivencias y recuerdos. Ha sido un bonito gesto que valoramos y agradecemos profundamente, por lo cual aprovechamos para animaros a que también lo hagáis si os nace del corazón. Siempre estaréis a tiempo.

Y precisamente, parafraseando a uno de los visitantes que nos envió sus pensamientos: "Gracias, “Minage”, y sobre todo gracias, Mónica Naranjo, por haber creado esta obra tan arriesgada."

Pulsad sobre la imagen para acceder al especial, que además se encontrará ya para siempre en el menú lateral, en los "Contenidos Extras":

< IMG SRC="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBSlS_XgiPAw8LqEFo_Et0MLPT0ZoZQ-6vNw02yeMbJDeI3bZIswy6Uzmyys7JqNpr2bwDO3lYAxpdgklxv7tH-m3kn_C1twrjV85-WFaf9IuXeG2t9nbGvs7EzcTHVjQi-89fI1OTP9sr/s1600/minage.jpg">

No hay comentarios:

Publicar un comentario