martes, 19 de octubre de 2010

Locos por SingStar - Amaral y Black Eyed Peas en SingStar Dance

Lunes, 18 de Octubre de 2010

Seguimos desvelando el listado definitivo de este título exclusivo para PlayStation 3 con diez canciones más… Y os podemos garantizar que habrá mucha marcha con canciones como ‘Marta, Sebas, Guille y los Demás’ de Amaral y una muy pegadiza y bailada mil veces ‘Shut Up’ de Black Eyed Peas. Ésta última seguro que más de uno se sabe la coreografía porque en su momento sonó en todos lados y que seremos capaces de repetir gracias al nuevo mando de movimiento PlayStation Move.

Y, tal y como os adelantamos en otro post, va a haber mucho material en español, con artistas de todas las épocas. Ahí tendremos para bailar y cantar desde Miguel Bosé (‘Don Diablo’) y Mónica Naranjo (‘Pantera en Libertad’) hasta Macaco (‘Tengo’), con esos ritmillos tan bailables típicos de este original grupo que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestros oídos.

¿Y qué me decís de ‘Livin La Vida Loca de Ricky Martin? Una canción irresistible para nuestras caderas, puro ritmo con mezcla de ritmos latinos y el pop más moderno. Una de esas canciones que no te puedes quitar de la cabeza y que podremos disfrutar en SingStar Dance.

* Ricky Martin – ‘Livin La Vida Loca’
* Black Eyed Peas – ‘Shut Up’
* Macaco – ‘Tengo’
* Malú – ‘Toda ‘
* Amaral – ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’
* Bustamante – ‘Abrázame muy fuerte’
* Chayanne – ‘Torero’
* Mónica Naranjo – ‘Pantera en libertad’
* Nena Daconte – ‘Ay! Amor’
* Miguel Bosé – ‘Don Diablo’


FUENTE: locosporsingstar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario