martes, 6 de noviembre de 2012

Se acerca el remix de "Make You Rock"...

Hace unas semanas Óscar Tarruella anunciaba en las redes sociales que se había encargado un remix para el último single de Mónica Naranjo, el exitoso "Make You Rock". Hemos estado con la intriga de quién sería el encargado de realizarlo, y por fin los chicos de Community Beat han desvelado el misterio: los suecos Tortuga.


Este es el texto que publicaron en Community Beat ayer lunes:
"Estamos encantados de anunciar que el próximo 23 de noviembre se pondrá a la venta el remix de Make you Rock / Mónica Naranjo by Tortuga. El lanzamiento será mundial y se podrá conseguir a través de todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, etc). De momento, en Amazon ya puedes añadirlo a tu lista de deseos. Te dejamos los enlaces a Amazon España y Amazon USA. Tortuga son un equipo de producción compuesto por miembros de UK y Suecia, con Rob Hanlon al frente. Recientemente han hecho la producción para el nuevo disco de Loreen, ganadora de Eurovision."

Tortuga es un equipo de productores de Suecia que está formado por los hermanos Jocke Olovsson y Björn Olovsson, y por el gran creativo Robert Hanlon, que ha trabajado con Steve Anderson, arreglista y director musical de Kylie Minogue desde 1995, para la que Anderson produjo también el álbum "Impossible Princess".

En los últimos meses, Tortuga ha empezado a ganar notoriedad por sus trabajos de producción, composición y remezcla para artistas como Kerli, Conor Maynard, The Wanted, Oh Laura, Pia Toscano, Erik Grönvall...

Además, han colaborado con otros letristas y productores internacionales de la talla de Guy Chambers, Wayne Hector y Heather Bright, entre otros.

Pero sin duda el éxito les está llegando en la actualidad por haber producido tres temas del primer álbum de la también sueca Loreen, ganadora del último Festival de Eurovisión.

Entre ellos destacan "In My Head", el gran tema con el que se abre el disco, y "Sidewalk", uno de los más originales en cuanto a producción se refiere. Y ahora trabajan con Mónica Naranjo y Community Beat, remezclando "Make You Rock" en lo que resulta ser su primera incursión en España.

Aquí os dejamos el texto informativo de Community Beat sobre Tortuga:
"Tortuga es un potente nuevo equipo de producción sueco que acaba de terminar el el álbum “Heal” de Loreen, que está entrando en el top ten en más de 17 países de todo el mundo.
Formado por los hermanos Jocke y Olvusson Bjorn [sic], y con Robert Hanlon al frente, Tortuga escribe, produce y remezcla para una amplia gama de estrellas del pop internacional del Reino Unido, como Connor Maynard (Vegas Girl) y el ganador del Idol francés, Christophe Willem (Automátic) cuyo álbum de platino “Prismophonic” fue nombrado como uno de los mejores discos de pop por la web Popjustice. Como compositores han colaborando con The Wanted, Rosanna y el número 1 con Oh Laura & Erik Gronvall.
Actualmente, Tortuga nos cuentan que están muy orgullosos de trabajar con Mónica Naranjo y Community Beat, proyecto en su primera incursión en España. Aprovechamos para destacar que Robert Hanlon también trabaja en el equipo de Steve Anderson, productor de Kylie Minogue. Puedes conocer más sobre ellos visitando su web: Tortuga.se"


El portal Amazon ya tiene el "Tortuga Remix" de "Make You Rock" en preventa para todo el mundo, pero también se podrá adquirir en iTunes y Spotify de forma internacional.

Texto: MN Fansite
Textos en cursiva: Community Beat
Imagen: Community Beat / Alaia Productions
Audio: Alaia Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario