martes, 6 de noviembre de 2012

"Mónica Naranjo se apunta al ejército" (Blog Sadofashionista)


La pantera de Figueras es noticia, no sólo porque sea uno de los miembros del más queridos del jurado de Tu Cara Me Suena, sino porque ha salido en el suplemento S MODA (El País) luciendo una chaqueta de La Condesa, un look con el que también la vimos en el programa. Si quieres apuntarte a su ‘ejército de divas’ no te pierdas el Shopping militar que hemos preparado para ti. ¡Fiiiiiirrrrmeees!



Mónica Naranjo no para, además de ser jurado del programa más divertido (multipremiado) de la casa, combina esta labor con la promoción de su último gran proyecto: Community Beat, un portal en el que los artistas pueden difundir su música sin intermediarios. Un nueva vía de comunicación musical que no es más que un canto a la libertad por el ‘enfado’ de los músicos ante el abuso que sufren por parte de algunas discográficas.

A través de él, Mónica Naranjo lanzó su último single: MAKE YOU ROCK. Un videoclip (que ‘petó’ la red y los medios de comunicación ‘de papel’) en el que se muestra diferente, ‘rara’, como ella misma se define. Cantando en inglés (otra vez, tras su horrible experiencia con Bad Girls) pero sin sentirse como una marioneta. Si no has visto aún el sorprendente videoclip, ¿a qué esperas? No deja indiferente a nadie…

En la revista, Mónica Naranjo aparece con un chaqueta militar de La Condesa. Una diseñadora a la que tengo el placer de conocer y que siempre ha demostrado que la creatividad y la profesionalidad son los remos de la barca (o ya el barco-trasatlántico) que mueven su carrera. Conócela un poco más y déjate enamorar, como Mónica, de sus chaquetas en http://www.lacondesa.es/

Pero… ¿cómo surgió esta relación entre la cantante y la diseñadora? Que sí… que esto es lo que os gusta, ¡el cotilleo! Pues yo os lo cuento. Durante la sesión de fotos, Mónica quedó prendada de la chaqueta y le pidió a la creadora si sería posible que se la dejara para aparecer en Tu Cara Me Suena con ella y… ¡no lo dudó!

Si te gusta el look militar y quieres unirte al ejército de divas de la Naranjo, no pierdas de vista este shopping en el que encontrarás las originales chaquetas de La Condesa, otras de inspiración ‘army’ high-level y, también, unas más asequibles para todos los bolsillos. ¿Te apuntas?


Fuente: Arturo Gil para Blog Sadofashionista / Antena3.com
Texto e imagen: MNFansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario