viernes, 29 de abril de 2011

Os recuerdo que CARRANZA IMAGE GROUP MAQUILLÓ A MÓNICA NARANJO PARA EL CARTEL MADAME NOIR.


El director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha maquillado a la cantante Mónica Naranjo para el cartel de su nueva gira Madame Noir y la sesión de fotos de promoción de su nueva gira de conciertos.

La espectacular Mónica Naranjo vuelve con una imagen más sensual que nunca. El especialista de Cazcarra Image Group le ha dado un look con un marcado estilo años 40, con tez blanca, sensuales labios rojos y cejas marcadas. Los resultados han sido espectaculares y Naranjo ha lucido una imagen impecable durante toda la sesión.



El especialista de Cazcarra también se ha encargado del maquillaje de la artista para la grabación del videoclip del single donde la artista ha trabajado con DJ Brian Cross, reconocido músico a nivel internacional y residente de la discoteca Amnesia de Ibiza.

La profesionalidad y el talento de los expertos de Cazcarra Image Group hacen que artistas tan conocidos como Mónica Naranjo quieran contar con los mejores del sector para realizar sus trabajos más importantes.



CARRANZACLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario