viernes, 15 de abril de 2011

Canta con Mónica Naranjo el tema de Emperatriz

TVAZTECA.COM


Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 15 de abril de 2011, 14:17 hrs.

México, D.F., 15 de abril de 2011 [Azteca internet]. ¿Ya te sabes la canción de la telenovela Emperatriz? Para que te la puedas aprender, aquí te dejamos la letra completa de “Emperatriz de mis sueños” y en punto de las 8:30 por Azteca Trece, cántala junto con la brillante voz de la española Mónica Naranjo.

La letra de la canción está escrita por Jorge Avendaño Lürhs. ¡Disfrútenla!


EMPERATRIZ DE MIS SUEÑOS


Por dejar al corazón

Que volara libre

Regresó sin alas, roto

Casi insensible



Porque las cosas del amor

Saben al dulce dolor

Que nos deja marcados

Por jugar con fuego…



Dónde nadie puede ver

Yo encuentro el camino

Y al destino arrebaté

Todo lo que es mío



Y al borrar cada cicatríz

De mi mundo yo me volví

La Reina y Señora de cada momento

La única dueña de mis sentimientos

La Emperatríz de mi vida!



CORO:



Ven

Y enséñame a creer

Que éste mundo

Puede ser algo más que un lugar tan vacío cariño mío!

Toma mi alma entre tus brazos

Levanta mis pedazos

Dibuja para siempre tus besos por todo mi cuerpo

Y vuélvete el viento que cumpla mis sueños!



Si la noche obscura está

Me vuelvo la Luna

Si hay desiertos por cruzar

Soy mi propia lluvia



Y al borrar cada cicatríz etc etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario