martes, 22 de marzo de 2011

Pasión Vega, Mónica Naranjo y Hombres G actuarán en Roquetas esta primavera

Falta comfirmar fuentes oficiales.




ROQUETAS DE MAR.- El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, acompañado de la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera y de Juan José Martín Uceda, director del teatro Auditorio han presentado esta mañana la programación cultural de primavera en el Teatro Auditorio. El primer edil ha señalado que “se está haciendo un gran esfuerzo para hacer una programación de calidad y variada en el Teatro Auditorio”.

Entre las actividades, Amat ha destacado que el Teatro Auditorio acogerá el día 25 de junio el sorteo de la Lotería Nacional. “Los décimos del sorteo de ese sábado llevarán como imagen el Castillo de Santa Ana. Esperemos que aparte de que el sorteo sea en Roquetas, que nos toque algo”.

En el apartado de grandes espectáculos, la concejala Eloisa Cabrera ha anunciado que el día 1 de abril se llevará a cabo un espectáculo de monólogos con la participación de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito y Kikín Fernández. El día 9 de abril visitan el Teatro Auditorio el dúo Los Pecos. Se esperan un lleno absoluto en este concierto tan esperado que contará con una pareja que estuvo de moda hace ya 30 años.

Hombres G actuarán el día 30 de abril en Roquetas, donde presentarán su undécimo álbum de estudio titulado ‘Desayuno continental’. El teatro llegará de la mano de Iñaki Miramón, Chiqui Fernández y Mariola Fuentes con la obra ‘Manos Quietas’ que representarán el 7 de mayo. Pasión Vega regresa por cuarta vez a Roquetas para estrenar su último disco. Será el 14 de mayo cuando la malagueña actué en el Teatro Auditorio.

Otro de los grandes espectáculos del trimestre será 40. El musical que ofrecerá siete funciones entre los días 26 y 29 de mayo. El 4 de junio, vuelve por segunda vez a Roquetas la gran Mónica Naranjo con su trabajo ‘Madame noir’, donde sobre el escenario estará acompañado por un pianista.

Como gran novedad este trimestre hay que destacar la I Semana Internacional de la Magia que tendrá como colofón el día 11 de junio la actuación de Jorge Blass. El lunes 13 a las 20:00 horas tendrá lugar el proyecto Viva Europa con la ópera Tosca. Se transmitirá la ópera Tosca desde el Palau de las Arts Reina Sofía de Valencia, a varias ciudades entre las que se encuentra Roquetas de Mar. El trimestre concluirá con teatro, ya que Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco representarán el 18 de junio la obra ‘La cena de los idiotas”.

En el apartado de espacio abierto, el día 2 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo 100x100 Roquetas, donde distintas asociaciones y colectivos ofrecerán sus trabajos artísticos. Del 1 al 7 de mayo también se celebrará el Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que llega a su decima edición.

En teatro infantil se ha programado cuatro obras. El 14 de abril la compañía Sol y Tierra Títeres pone en escena Animamundi. El 28 de abril será la compañía Stardin Stardan la que represente Que empiece ya. Acuario Teatro representará el 2 de junio la obra Sobre Ruedas y el 9 de junio, el mago Cobra pone sobre las tablas El elixir de la vida. Todas las representaciones serán a las 18:30 horas. Durante los meses de abril, mayo y junio expondrá en el Teatro Auditorio el arquitecto José Luis Gallego la exposición ‘Los huertos de Antas’.

Finalmente, el director del Teatro Auditorio de Roquetas, Juan José Martin Uceda ha dado cuenta de las fechas para la renovación de los abonos. Las entradas de todos los espectáculos se ponen a la venta en taquilla el 29 de marzo y el 1 de abril en internet.

TELEPRENSA,Primer periódico digital de Almería

1 comentario:

  1. Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

    online pharmacy

    ResponderEliminar