domingo, 23 de enero de 2011

Recordatorio Adagio Tour Tenerife/Candelaría

Mónica Naranjo trae su «Adagio Tour» a Tenerife



ABC | SANTA CRUZ

Mónica Naranjo presentaba, en exclusiva para Tenerife, su último trabajo, «Adagio Tour», acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, tal día como hoy 23 de enero.

El escenario elegido fué el Palacio de Congresos «Magma Arte y Congresos» de Costa Adeje, en el sur de la Isla, uno de los recintos más vanguardistas de Tenerife.

En el año 2008 (1/08), Mónica Naranjo, tras siete años alejada de los escenarios, cautivó al publico tinerfeño con «Tarántula», su anterior disco. Regresó más próxima y diva que nunca con «Adagio», un trabajo que incluye versiones sinfónicas de sus temas más conocidos, en los que ha intentado resumir 15 años de carrera. «Es algo más que un encuentro entre público y artista», dice la cantante sobre un concierto que será entregado y emocionante y que dejaría un buen sabor de boca a todos sus fans.

La idea de la artista de hacer esta gira acompañada por una orquesta sinfónica surge por su interés en profundizar más en su repertorio, dándole una nueva intensidad a sus temas más significativos y volviendo a poner su corazón en ellos. En esta tarea, la agrupación que acompaña a la catalana es la Symphonic Film Orchestra, una orquesta sinfónica creada por el compositor Pepe Herrero para cubrir la carencia que en España existía de conjuntos profesionales dedicados al mundo de las bandas sonoras. Cuenta con una plantilla formada por una selección de intérpretes, algunos de ellos miembros ocasionales de formaciones como la Orquesta Nacional de España, la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, la Orquesta Filarmonía o la Orquesta de la Comunidad de Madrid. La cita en Adeje dió comienzo a las diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario