viernes, 14 de enero de 2011

Hoy Mónica Naranjo participa en el homenaje a Plácido Domingo


Hoy 14 de enero, Plácido Domingo vuelve a casa, a Madrid, para recibir un gran homenaje de parte de la AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), la agrupación que preside desde hace quince años Luis Cobos. El mismo día, Plácido Domingo será investido "Doctor Honoris Causa", aprovechando su 70 aniversario.

Plácido Domingo recibirá estos honores por ser uno de los artistas españoles verdaderamente universal, pero también por seguir activo y en plena actividad después de haber vencido al cáncer de colon que los médicos le detectaron hace justamente un año, durante una gira por Japón.
Sólo seis semanas después de ser operado en febrero de 2010, en Nueva York, el tenor español volvía a los escenarios de manera triunfal. Primero en la Scala de Milán y después en el Real de Madrid, para interpretar el Simon Boccanegra de Verdi.

El evento, que tendrá carácter privado, reunirá a numerosas personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo.

Anterior al espectáculo, se celebrará una alfombra roja y una cena para los invitados, quienes disfrutarán de un maravilloso espectáculo que reunirá a parte de las mejores voces sopranos que han cantando junto a Plácido Domingo y a otras maravillosas voces como las de Ana Belén, Mónica Naranjo, Diana Navarro y Ana Torroja.

Mónica Naranjo interpretará el tema Nessun Dorma, aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.

Fuente: http://www.mn-monicanaranjo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario