domingo, 8 de junio de 2014

ARRANCA LA GIRA DE MÓNICA NARANJO.

Este sábado en Roquetas de Mar, y con todas las localidades ya agotadas, la artista regresa a los escenarios con su show más espectacular

Arranca la gira más esperada de Mónica Naranjo
ARCHIVO
Este sábado en Roquetas de Mar, y con todas las localidades ya agotadas, Mónica Naranjo regresa a los escenarios con su show más espectacular. La artista celebra su 40 cumpleaños y ha decidido hacerlo de la mejor manera posible.
Para ello, su nueva gira «Tour 4.0» va a convertirse en una gran celebración que haga las delicias todos los fans. Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas.
Un espectáculo en el que la diva vuelve a encontrarse con su público para interpretar en clave electro-rock las canciones que la convirtieron en una número 1. Éxitos como «Sobreviviré», «Desátame» o el reciente «Make you rock», serán llevados a escena con potentes coreografías y arropados con una sorprendente escenografía y puesta de luces donde se combinan el diseño y las últimas tecnologías.
Tal es la expectación, que en Madrid se ha abierto una nueva fecha debido a que las localidades del Teatro Circo Price para el 20 de junio están totalmente agotadas. «4.0», el nuevo álbum de Mónica Naranjo, entró directamente al #1 de los más vendidos.

Fechas de la gira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario