jueves, 24 de mayo de 2012

Mónica Naranjo acude al desfile de presentación de la primera colección de Olga Macià Soldevila

El evento ha tenido lugar este jueves en el Hotel Majestic de Barcelona. Mónica Naranjo acudió, acompañada de su marido y manager Oscar Tarruella y algunos de sus amigos más cercanos, ­­al desfile de presentación que Olga Macià organizó la noche del jueves en la terraza del hotel de su abuelo, Olegario Soldevila Godó.


Olga Macià, nieta de Don Olegario Soldevila Godó (Propietario del Hotel Majestic de Barcelona), ha presentado este jueves su primera colección de moda rodeada de amigos, familiares y representantes de la burguesía catalana.
Olga Macià presentó una moda fresca y hecha para una mujer sofisticada, además de tener el valor añadido de ser una moda personalizada para diferentes tipos de cuerpo. Una moda pensada para la mujer con poder de decisión y a la que le gustan los tejidos de calidad.
El acontecimiento tuvo lugar en la piscina del Hotel Majestic de Barcelona y albergó a más de 170 selectos invitados. Entre estos, destacó la amplia presencia de miembros de la familia Soldevila, como Don Olegario Soldevila, los Directivos y accionistas del Grupo Majestic Andrés Soldevila Casals, Rafael Soldevila Casals y Esperanza Soldevila Casals, la propietaria de la inmobiliaria PISOCAT, Mº Dolores Soldevila, Eva Vilallonga, Leonardo Soldevila, María Dulce Soldevila y Olga Soldevila, entre otros.
El evento tuvo una destacada presencia de los bloggers más actuales y representativos a nivel nacional como Anna Ponsa, escritora de Missnobody, Marta y María Brú, de M&M Bits and Pieces, Eloy Valero, de Monsieur Privé, Pedro Soley, de Onlyforfashions y Erik Putzbach, de Universolujo.com, entre otros.
La presencia musical de la noche corrió a cargo de la cantante Mónica Naranjo, quien asistió con un espectacular vestido de encaje color negro que deslumbró todas las miradas.
Durante el transcurso de la noche los invitados pudieron disfrutar de un espectacular desfile en la piscina del Hotel Majestic, un entretenido sorteo de experiencias de lujo y un selecto y distendido cocktail.


Fotos cortesía de Event Class:








VIDEO En el evento de CosmoWordlTV minuto 14:23



VIDEO En el evento de CosmoWordlTV minuto 2:29


VIDEO en el evento de CosmoWorld TV.Minuto 2:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario