viernes, 16 de septiembre de 2011

Mónica Naranjo ilumina Guaro

Auditorio de la Luna Mora. Hoy a las 23:00. Entradas a partir de 22 euros.

FESTIVAL DE LA LUNA MORA

El Festival de la Luna Mora se ha llenado de artistas en la edición de 2011. Si el pasado fin de semana Miguel Poveda y Vanesa Martín se subían al escenario del Auditorio del municipio de Guaro, estos días es el turno de Mónica Naranjo (esta noche) y Pablo Alborán (mañana).

La cantante catalana presenta Madame Noir, donde encarna a una diva de cine negro, y que ya dio a conocer el pasado mes de julio dentro de Terral 2011 que se celebró en el Teatro Cervantes de Málaga. Con este espectáculo recrea una puesta en escena en la que se da a conocer todo lo que sucede en un backstage de los años cincuenta.

En Madame Noir, Mónica Naranjo no es sólo cantante, también actriz. Con la única compañía de un piano de cola, la pantera de Figueres, como la llaman sus seguidores, interpretará el repertorio de su último disco.

Durante las dos horas que dura el espectáculo se podrá disfrutar de un show mucho más hablado que interpretado. "Necesitaba innovar, es lo más opuesto que he hecho hasta el día de hoy, interpreto a una actriz veterana y cínica", afirmó la cantante cuando presentó Madame Noir en Málaga.

Cortesia: MalagaHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario