jueves, 24 de febrero de 2011

NOTA BBVA; MADAME NOIR, la vuelta a los escenarios de Mónica Naranjo


Mónica Naranjo llegará este año con un disco absolutamente intimista e inspirado en los años 50. "Madame Noir" llegará también acompañado de una gira. Así lo dicen en el blog oficial de la cantante.

La Pantera de Figueras volverá en 2011 a los escenarios. Así lo anuncia el blog oficial de Mónica Naranjo, que calienta motores ante el lanzamiento de su próximo trabajo, "Madame Noir", el más intimista y personal que nos ha ofrecido esta diva a lo largo de su impresionante trayectoria musical.

En el mensaje emitido por el blog de Mónica, se habla de un regreso muy sensual. Tan sólo hay que ver la portada del propio álbum, muy a los años 50 y el contenido del mismo, en donde podremos disfrutar de la impecable voz de Mónica tan sólo acompañada de un piano.

La gira, que también llevará este nombre, llegará a lo largo de 2011, aunque todavía no hay fechas confirmadas para tal presentación. Serán conciertos exclusivos, como sólo ella sabe hacer y ya hay una gran expectación al respecto, y eso que todavía no se conocen ni fechas ni ciudades.

El álbum llegará a finales de año, pero en mayo comenzaremos a conocer las fechas de la gira. Si quieres asistir a alguno de estos conciertos, ya puedes correr en cuanto salgan a la venta las entradas, porque tratándose de Mónica Naranjo, se agotarán en horas.

Mientras tanto, nos quedamos con esta gran actuación que hizo hace algunos años en Buenafuente. Piano y su voz, ¿hace falta algo más?



Fuentes:BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario