miércoles, 24 de febrero de 2010

Adagio Tour con Mónica Naranjo



Mónica Naranjo interpretará los grandes éxitos de su carrera con el acompañamiento de la SYMPHONIC FILM ORQUESTRA DE MADRID Y COROS, dirigida por Pepe Herrero.
El éxito le llegó a Mónica Naranjo con “Palabra de Mujer”, un disco en el que sobresalieron canciones como “Desátame”, “Entender el amor” o “Pantera en libertad”. Este trabajo supuso su consagración definitiva, valiéndole el World Music Award a la artista latina que más vendió ese año. Mónica Naranjo interpretará los grandes éxitos de su carrera con el acompañamiento de la SYMPHONIC FILM ORQUESTRA DE MADRID Y COROS, dirigida por Pepe Herrero, trasladándonos una selección de grandes éxitos de su carrera al mundo de la música sinfónica, creando un ambiente de magia, pasión y romanticismo, en el que nos ofrecerá desde pasajes de preciosa y delicada sutileza, hasta apoteósicos momentos orquestales. Nadie como ella para personificar cuánto de magia, belleza y glamour nos ha dejado la última década del siglo XX.
El 25 de febrero en el Teatro Principal de Alicante, a partir de las 20.30 horas. Precios: 25, 35 y 50 euros según localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario